Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MALDONADO SUAREZ, CARLOS PAUL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INVESTIGAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS O DE MARCA, PARA DETERMINAR LA PREFERENCIA DE CONSUMO DE LOS USUARIOS DE LAS FARMACIAS EL DOCTOCITO, ECONÓMICAS Y FARMACIA TORRES UBICADAS EN EL SECTOR DEL COMITÉ DEL PUEBLO DMQ, PERIODO 2016
    (2016-11) MALDONADO SUAREZ, CARLOS PAUL; DÁVILA, CECILIA
    La presente tesis se realizará en las farmacias El Doctorcito, Económica y Farmacias Torres, ubicadas en el sector del Comité del Pueblo, D.M.Q, periodo 2016 cuya principal función es determinar los factores que influyen en la decisión de compra de medicamentos genéricos o de marca. Esta tesis será útil ya que nos permitirá conocer percepciones, y comportamientos de los consumidores del Comité del Pueblo con respecto a la compra de medicamentos, lo cual nos dará una guía del porqué está influenciada su intención de compra. Mediante la investigación lograremos saber qué factores predominan en el consumidor al momento de adquirir un medicamento, como pueden ser factores sociales, económicos, culturales o psicológicos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias