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Examinando por Autor "MADRID ENRIQUEZ, LORENA ELIZABETH"

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    LA POBLACION RURAL Y LA EDUCACION INFANTIL DISEÑO PARA LA CREACION DE UN CENTRO DE EDUCACION INICIAL DE 3 MESES A 5 AÑOS EN EL SECTOR DE TUMBACO DEL D.M. QUITO 2012
    (2012-10) MADRID ENRIQUEZ, LORENA ELIZABETH; MANZANO, PATRICIA
    Los primeros años de vida es el periodo de desarrollo más rápido y delicado en la vida humana y aunque los niños se desarrollan individualmente a su propio ritmo, todos los infantes pasan por secuencias identificables de cambio y desarrollo físico, cognitivo y emocional. La Creación del Centro de Desarrollo Infantil se basa en el hecho comprobado de que los niños pequeños responden mejor cuando las personas que los cuidan, guían y enseñan; utilizan técnicas y estrategias innovadoras para fomentar y estimular los niveles de desarrollo. Cada infante es una persona única con su propio temperamento, estilo de aprendizaje, familia de origen, patrón y tiempo de crecimiento. Sin embargo, hay secuencias universales y predecibles en el desarrollo que ocurren durante los primeros 5 años de vida. Mientras se desarrollan, necesitan diferentes tipos de estimulación e interacción para ejercitar sus habilidades y capacidades y así desarrollar otras nuevas. A cada edad, es esencial responder a las necesidades básicas de salud y de nutrición. El Centro de Desarrollo Infantil, se creará en el sector de Tumbaco y tendrá como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de niños de 3 meses a 5 años de edad.

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