Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LLUMIQUINGA SISLEMA, NATALY JAZMIN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTIMULAR LAS SENSOPERCEPCIONES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, IMPLEMENTACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIRIGIDA A LOS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL BILINGÜE GROWING TOGETHER, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-12) LLUMIQUINGA SISLEMA, NATALY JAZMIN; MANZANO AGUAS, ALEXANDRA PATRICIA
    El presente proyecto pretende estimular las senso-percepciones en niños de 4 años de edad, con ello se pretende trabajar las diferentes áreas: socio-afectivo, lingüístico y motriz. Por lo tanto, la adquisición de los conocimientos permite producir ideas y pensamientos que canalicen soluciones en su vida diaria. Molina (2009) menciona: “La sensación y la percepción son las vías a través de las cuales el niño/a elabora sus conocimientos sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea” (p.2). El ambiente genera recursos y el niño lo explora a través de sus sentidos obteniendo como resultado nuevos aprendizajes, nuevas experiencias que le permite al niño entender el contexto en el cual se está desarrollando. En el currículo de educación inicial (2014) determina destrezas y esto hace que progrese el desarrollo integral del infante, además fortalece la formación de valores, de esta manera el individuo contribuye a las demandas actuales de la sociedad y alcance sus metas aportando a la matriz productiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias