Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016
    (2016-12) LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA; FLORES, VERÓNICA
    Es muy importante la ejecución del presente trabajo, pues desde la primera infancia se pueden sembrar bases para la formación integral de las niñas y de los niños lo cual evitará futuros problemas en su desarrollo, estimulando de manera correcta la inteligencia verbal lingüística de los mismos se logrará que se relacione con mayor facilidad. Para la realización del presente trabajo se realizó un encuesta para saber si las y los docentes de la Unidad Educativa “Mahanaym” conocen sobre la importancia del desarrollo de la inteligencia verbal-lingüística en las niñas y los niños, por ello se procedió a realizar una investigación en base a las necesidades entorno a la información percibida, y se realizó una guía de estrategias didácticas acerca del desarrollo de las destrezas del Ámbito de comprensión y expresión del lenguaje en relación al desarrollo de la inteligencia verbal-lingüística dirigida a los y las docentes de la Unidad Educativa en mención. Se tuvo un enfoque cuantitativo y cualitativo de investigación, es un proyecto factible, con apoyo de investigación Bibliográfica, documental y de Campo, de nivel Descriptivo. El tema se idealizó a partir de la obtención de un diagnóstico en torno a la realidad de la Unidad Educativa. Los datos que se obtuvieron a través de la encuesta fueron analizados mediante la estadística Descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes y se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias