Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LEMA ZACARIAS, JOSSELYN LISETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR O PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA IMPRESIONES INDUSTRIALES GRAFICAS EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO.
    (2020-07) LEMA ZACARIAS, JOSSELYN LISETH; QUEZADA BUSTILLOS, GONZALO ALEXANDER
    La microempresa Impresiones industria gráfica, ubicada en la ciudad de Quito, ofreciendo sus servicios de impresión digital/ófset, diseño gráfico, artículos promocionales e impresión de etiquetas textiles, en sus 3 sucursales, requiere de manera inmediata la presencia en medios digitales para promocionar los productos y servicios con los que actualmente cuentan. El problema se radica en que además de que solo se maneja publicidad tradicional, que actualmente no genera el impacto deseado y no llega a todos los clientes potenciales que se espera, tampoco existe personal preparado para llevar a cabo el manejo de una campaña 360, lo cual incluye el manejo de la marca en el medio digital, es por eso que hasta el día de hoy no cuentan con presencia online, lo cual provoca que su clientela no esté al tanto de todos sus servicios, si no a penas de algunos. Es por eso que se plantea como solución de este proyecto de titulación, la creación de una campaña 360 con la utilización de comunicación 2.0, refiriéndose así a la creación de campañas en redes sociales las cuales serán seleccionadas precisamente para el grupo objetivo que se maneje, además de campañas de email marketing y pagina web institucional. Con la implementación de la campaña 360, se logrará que exista un mayor conocimiento de toda la oferta que ofrece la microempresa para las personas que estén considerando adquirir uno de los varios servicios, esto pondrá en consideración información relevante para que el potencial cliente opte por realizar sus trabajos en la imprenta Impresiones industrial gráfica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias