Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LEMA CUZCO, JESSICA PAOLA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL VOZANDES QUITO DEL CUAL FACILITE EL USO RACIONAL DE LOS MEDICAMENTOS
    (2015-10) LEMA CUZCO, JESSICA PAOLA; URBINA, GIOVANNI
    La necesidad de mejorar la calidad de vida del paciente, en lo que se refiere dispensación y entrega de medicamentos con una información precisa y la participación activa del Farmacéutico en el seguimiento, análisis y evaluación de la farmacoterapia del paciente , fue el principal incentivo de la presente investigación, enfocada en las destrezas, habilidades y conocimientos de dicho personal para lograr una atención óptima y de calidad y por ende incrementar los niveles de satisfacción de los pacientes, de modo que se indagó en la frecuencia con la que los pacientes acudían al médico y la medicación que la farmacia les entregaba, así también se verifico si existía una información detallada sobre cómo se debía aplicar el medicamento y las dosis adecuadas así como posibles reacciones medicamentosas, elementos que propiciaron detallar las falencias que existían logrando una mejor atención y satisfacción, así también un tratamiento más efectivo y por ende mejores resultados integrales en la atención brindada en el Hospital Voz Andes de Quito.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias