Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "IZA TACIPANTA, TANIA MARICELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FARMACIA PROFESIONAL UBICADA EN GUAMANI D.M.Q 2017.
    (2017-12) IZA TACIPANTA, TANIA MARICELA; NÁPOLES, YENISY DE DIOS
    El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo principal eliminar las ventas bajas que se obtiene de manera frecuente en la farmacia Profesional, motivo por el cual se llevara a cabo la implementación de un plan de marketing, para satisfacer las necesidades del cliente y por ende incrementar las ventas, para lo que se identificaran las características de sus clientes de años y los nuevos consumidores con el fin de fidelizarla. Debido a la situación actual de la farmacia será necesario la utilización de técnicas y estrategias de marketing que beneficiara a dicha farmacia para que los resultados que se obtengan sean beneficiosos, es importante señalar que en todos los capítulos de este proyecto hace relevancia al objetivo general, ya que de ella parte las estrategias que se va a utilizar teniendo como problema principal a las bajas ventas en la farmacia y no tener un buen posicionamiento en el mercado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias