Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "IZA SUNTAXI, ADRIAN DAVID"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL PARA LA MICROEMPRESA A&C PRODUCCIONES CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTE UBICADOS EN EL CENTRO NORTE DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2018
    (2018-06) IZA SUNTAXI, ADRIAN DAVID; ALDAZ, ANGÉLICA
    El objetivo del proyecto es presentar una propuesta de un plan de marketing para mejorar el servicio e incrementar las ventas en A&C PRODUCCIONES, la misma que se dedica al prestar servicio de música DJ para evento sociales ofreciendo una alternativa diferente, de muy buena calidad, y que se acopla muy bien al medio al que se quiere captar parte del mercado, que existe en la Ciudad de Quito. La comunidad posee una gran variedad de actividades propias de acuerdos a sus costumbres. Para el plan de marketing se utilizará materiales publicitarios como son tarjetas de presentación, videos y una cuña publicitaria que generar un gran beneficio para la comunidad permitiéndoles tener un nuevo estilo de vida, en el aspecto social y económico, en parte a los clientes será de gran aporte para sus conocimientos e involucrarse con las actividades programadas dentro de comunidad A través de la investigación de mercado, se corroboró la existencia a los cuales se puede dirigir el servicio: bares, restaurantes, discotecas, eventos privados para dar a conocer la marca y posesionarse en el marcado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias