Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "INTRIAGO ZAMBRANO, OSWALDO DARIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA PARA SATISFACER A LAS PYMES Y MICROPYMES DEL SECTOR NORTE DE QUITO
    (2015-04) INTRIAGO ZAMBRANO, OSWALDO DARIO; CARTAYA, MIGUEL
    La agencia publicitaria dedicada a las PYMES y MICROPYMES del sector comercial y servicios se ubicara en sector norte del Distrito Metropolitano de Quito, localidad Cotocollao con el objetivo de brindarles un óptimo asesoramiento publicitario para cumplir con sus requerimientos y logren satisfacer sus necesidades publicitarias. Los asesoramientos publicitarios se originaran a partir de las necesidades o requerimientos de nuestros clientes con la finalidad de cumplir sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad que les ayude a ser competitivos en el mercado. Lo que buscamos con esta agencia publicitaria es facilitar a que las PYMES y MICROPYMES alcancen un nivel de competencia alto en el mercado, con creaciones a partir de sus propias ideas, innovación y calidad al momento de plasmar sus ideas. La oportunidad de implementar la agencia publicitaria para estas empresas es clara pues existen muchas empresas que no cuentan con un presupuesto para desarrollarse en la parte publicitaria y no logren sus metas u objetivos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias