Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "INCHUNCHALA VELA, MADELINE STEFANIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA MULTISERVICIOS AUTOMOTRIZ EN EL SECTOR DEL INCA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2019
    (2019-06) INCHUNCHALA VELA, MADELINE STEFANIA; VASCONEZ ROMERO, EDUARDO EDMUNDO
    El mercado automotriz en el ecuador es una de las industrias que impacta significativamente en el PIB, por la gran demanda automovilística que posee el país, el proyecto tiene como objetivo atender la demanda insatisfecha existente para los servicios de Aire Acondicionado, Lavadora y Cambios de Aceite en un solo lugar, a su vez generar fuentes de empleo ayudando la calidad de vida de las personas el proyecto se desarrollará en el sector de San Isidro del Inca lugar escogido por el movimiento comercial que posee, para conocer las necesidades de los demandantes se ha realizado investigaciones por medio de encuestas y análisis de las mismas determinando que es necesario el cuidado interno y externo de sus vehículos , también se ha analizado indicadores económicos y financieros para determinar la factibilidad del proyecto junto con el estudio de la competencia y los servicios que ofertan lo que nos lleva a un análisis de los precios para poder ganar clientes, los proveedores que se manejara durante el ejercicio comercial tratando de obtener los mejores productos para brindar a los clientes el mejor servicio, se ha analizado a los tipos de clientes y sus necesidades lo que demostrara la viabilidad del proyecto y su ejecución por lo que se espera la aceptación por parte de la sociedad llegando a ellos a través de un buen manejo de marketing y ofertas. Se tratara de tener estabilidad en el movimiento económico corporativo durante su inicio proyectándose a un crecimiento competitivo logrando así posicionamiento en el mercado y reconocimiento por la forma de efectuar el servicio teniendo como base los valores corporativos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias