Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ICHINA AMBAS, MARIA GABRIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑAR UN PLAN DE BRANDING PARA GENERAR POSICIONAMIENTO DE LA MARCA SERPROLEC EN EL DM. QUITO EN EL PERIODO DEL 2017-2018
    (2018-06) ICHINA AMBAS, MARIA GABRIELA; MÉNDEZ, DIANA
    El presente proyecto en su contexto general representa el desconocimiento de estrategias de Branding para el posicionamiento de la marca comercial SERPROLEC, para lo cual se ha efectuado un estudio minucioso sobre la gestión de Branding corporativo con el fin de fidelizar nuevos clientes y a la vez posicionar la marca como tal. Se ha desarrollado la matriz de marco lógico basadas en las 9 matrices antes presentadas con sus respetivos análisis, y la implementación de métodos como el análisis deductivo e inductivo, integrando métodos científicos para recolectar datos de libros en google, y PDFS, respaldadas con las respectivas citas y fuentes verídicas de investigación, utilizando también técnicas en investigación de mercado como lo son encuestas simuladoras, tabulaciones, gráficos, e interpretaciones a una población de 375 personas que residen al norte de Quito, específicamente en la Parroquia de Pomasqui, con esta información se pretende poner en práctica todas la estrategias planteadas para el beneficio propio de la microempresa y con el objetivo principal de posicionar la marca y garantizar el crecimiento en el mercado de servicios eléctricos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias