Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "HERRERA ORTIZ, DALTON FABRICIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE BRANDING Y RECORRIDO 3D DEL SALON DE BELLEZA SCARLETH, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA EN EL BARRIO "LA TOLA" DE LLANO GRANDE
    (2018-12) HERRERA ORTIZ, DALTON FABRICIO; HURTADO, GABRIELA
    La peluquería SCARLETH, es una microempresa con iniciativa de emprendimiento por parte de la dueña, la Sra. Magaly Carrillo, durante 5 años ha venido brindando el servicio de peluquería y salón de belleza a los moradores del sector de Llano Grande, teniendo como clientela potencial a los habitantes del barrio “La Tola”. En todo su tiempo de servicio, no ha tenido una imagen corporativa propia que la identifique, diferencie y posicione en el mercado. Es por eso que mediante la implementación de un plan de Branding se le dará la solución a estos problemas, junto a un recorrido 3D fijo que permitirá la visualización de las instalaciones del local en una fan page de Facebook propio de la peluquería, generando confianza y aceptación tanto hacia el servicio de la peluquería SCARLETH como al proyecto. Mediante distintos medios de marketing y publicidad, el posicionamiento de la nueva marca tanto en la mente de los consumidores como en el mercado se verá reflejado en el aumento de clientes potenciales que ocupen los servicios de la peluquería, empezando el camino del objetivo principal del negocio, el cual es ser la peluquería líder del sector.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias