Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "HEREDIA HIDALGO, WILFRIDO RENE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA INFORMÁTICA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOFTWARE PARA TOMA DE PEDIDOS DE CONSUMO EN EL PARADOR TURÍSTICO INTI RAYMI
    (2013-04) HEREDIA HIDALGO, WILFRIDO RENE; BASANTES, JAIME
    La atención al cliente se ha constituido como base fundamental a la hora de constituir un negocio ya que los clientes se sienten tomados en cuenta y tienen la capacidad de reproducir el mensaje por ende son voceros de buenas recomendaciones. El presente proyecto tiene como resultado el facilitar de una u otra manera la toma de pedidos reduciendo contingente humano y recursos. Con el apoyo del sistema y el manejo de todos los ítems el presente sistema permite registrar usuarios generar toma de pedidos verificar toma de pedidos stock de productos. Con sus respectivos reportes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias