Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GUILCAPI IMAICELA, EDWIN LENIN"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SISTEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE REGISTRO Y CONTROL DE INVENTARIO MEDIANTE UNA APLICACIÓN ORIENTADA A LA WEB PARA LA FERRETERÍA AGUIRRE EN LA CIUDAD DE QUITO, ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017
    (2017-12) GUILCAPI IMAICELA, EDWIN LENIN; GARZÓN JÁCOME, ELSA PATRICIA
    El presente proyecto tiene como propósito el desarrollo de una aplicación web, con el fin de mejorar los procesos de registro y control del inventario para la ferretería Aguirre ubicada en la ciudad de Quito. Con la realización del proyecto se pretende eliminar de forma definitiva aquellos procesos que se llevan de manera manual y de esta forma asegurar la información que se maneja dentro del negocio. El proyecto se basa en una interfaz orientada a la web la cual permitirá al usuario su acceso desde cualquier lugar, el registro de clientes, proveedores y materiales así como el manejo del inventario mediante un Kardex Promedio Ponderado el cual permitirá llevar el control de los productos de una forma adecuada y segura dentro del negocio. Con el fin de mejorar los procesos considerados como críticos dentro del negocio el proyecto se ha dividido en siete apartados que mediante el análisis de cada uno de ellos ayudarán a mejorar de manera considerable los mismos. Es por eso que se necesita saber cuáles son los antecedentes del negocio para de esta forma poder tener una mejor idea de cuáles son los puntos fuertes, puntos débiles y de esta manera plantear el alcance que tendrá el proyecto. Desde luego, que; para el levantamiento de requerimientos se procederá a realizar una entrevista con todos los involucrados que intervienen de manera directa en el proyecto, la elaboración del marco lógico en donde costa el árbol de problemas y objetivos nos permitirá identificar el problema principal y nos ayudará a conseguir objetivos que sean alcanzables así como claros y prácticos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias