Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GUIJARRO AMAGUA, JENNY ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPULSAR EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO, MEDIANTE EL LIBRO VIAJERO, COMO UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LOS NIÑOS-NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE LAS ÁREAS SOCIO-AFECTIVAS, MEDIANTE EL LIBRO VIAJERO, DIRIGIDO A DOCENTES Y PADRES "FUNDACIÓN ENTREGA NIÑOS DE FÁTIMA" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. PERÍODO ACADÉMICO 2017.
    (2017-10) GUIJARRO AMAGUA, JENNY ALEXANDRA; VELASCO VILLEGAS, MARILYN
    La presente investigación, Libro Viajero para el desarrollo socio-afectivo en niñas y niños de 4 años de La Fundación Entrega niños de Fátima, se elaboró con el objetivo de buscar una alternativa que ayude a las niñas y niños en su desarrollo socio-afectivo. La Investigación fue realizada con las docentes de las niñas y niños de 4 años en conjunto con los padres de familia o representantes de la Fundación. Se realizó con un enfoque cualitativo y cuantitativo, ya que se describió toda la problemática que se daba en la institución, orientados a realizar una investigación de campo, las técnicas utilizadas fueron la encuesta a docentes y padres de familia y la entrevista a la directora, las cuales arrojaron diferentes resultados que fueron tabulados y analizados para obtener diferentes conclusiones, la investigación fue de modalidad socioeducativa ya que sus integrantes fueron la comunidad educativa de la Fundación. Con la actual investigación se ha determinado que se puede desarrollar la actividad del Libro viajero y optimizar el desarrollo integral de las niñas y niños de 4 años en especial el desarrollo socio-afectivo, no solo con la ayuda y dirección del docente, sino también con padres de familia o representantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias