Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GUERRERO NARANJO, JEFFERSON EDUARDO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO DIRIGIDO A LA EMPRESA ”AUTOVID” CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.2016
    (2016-11) GUERRERO NARANJO, JEFFERSON EDUARDO; PINTO, IRENE
    La presente investigación “Elaboración de un plan publicitario dirigido a la empresa Autovid para incrementar la rentabilidad, en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito 2016”, tiene como finalidad establecer antecedentes, lo que nos llevará a precisar un análisis de involucrados de los diferentes entornos de Autovid, para poder conocer por medio de este los problemas que tiene el patio de autos y los objetivos a los cuales se enfocará, logrando definir alternativas que nos lleven a la consecución del desarrollo de la propuesta planteada. Conforme a los resultados obtenidos se establece la incorporación de un plan publicitario en base a estrategias planteadas, con la aplicación de todas y cada una de estas, orientado a cumplir los objetivos, actividades y presupuestos diseñados, enfocados a generar mayor rentabilidad financiera e incrementar y afianzar la cartera de clientes dentro del mercado automotriz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias