Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GUERRERO IZA, JHON HENRRY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PEQUEÑA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PUBLICIDAD, UBICADA EN LA PARROQUIA COTOCOLLAO, SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2019.
    (2019-06) GUERRERO IZA, JHON HENRRY; MORILLO REINOSO, GERMAN RAMIRO
    Para la elaboración del presente proyecto se tomó en cuenta todos los conocimientos teóricos, prácticos y científicos, aprendidos en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera, el proyecto está enfocado al apoyo de la matriz productiva, mediante la implementación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de publicidad en el D.M de Quito. La creación de esta microempresa “JOIN CREATIVA” está orientada en la transformación de materia prima en un producto elaborado de esta manera generará fuentes de empleo, estabilidad económica y variedad de productos nuevos e innovadores en el mercado para la satisfacción de los clientes. Para el presente proyecto se recopilara la información que sea necesaria para demostrar la viabilidad del proyecto. En el capítulo 1, presenta las razones fundamentales de la creación de la microempresa, en base a la importancia que presenta actualmente, conjuntamente con lleva la correcta investigación de la evolución de la publicidad y serigrafía. En el capítulo 2, se realizó una investigación de los diferentes factores como estudio de indicadores macroeconómicos como (tasa de interés activa y pasiva, PIB, riesgo país entre otros.). Los cuales determinan en qué ambiente se va realizar la implementación del proyecto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias