Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GRANDA FLORES, FERNANDA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APOYAR AL SECTOR AVÍCOLA MEDIANTE EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA COMERCIALIZADORA DE HUEVOS, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PARROQUIA DE PUELLARO AÑO 2016
    (2016-04) GRANDA FLORES, FERNANDA ELIZABETH; MORILLO, GERMÁN
    El presente proyecto pretende aportar a la economía del país, impulsando a la matriz productiva a través de la implementación de una microempresa comercializadora de huevos en el Distrito Metropolitano de Quito, producto vital para la alimentación de los seres humanos. El huevo comercializado se caracteriza principalmente por ser un producto libre de adictivos que afecten la salud de las personas, además se incluirá una fecha de expiración para un consumo adecuado y responsable. Mediante la implementación del proyecto se pretende comercializar a un precio justo con canales de distribución adecuados, lo que contribuirá al crecimiento económico del productor y de la parroquia. A través del estudio de mercado se determinará el comportamiento de compra de los consumidores, así como también la aceptación del producto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias