Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GOMEZ SALAZAR, CRISTIAN ALEXANDER"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICA CON EL APOYO DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA METODOLÓGICA DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA ESCUELA PARTICULAR WILLIAM TELL DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
    (2017-05) GOMEZ SALAZAR, CRISTIAN ALEXANDER; VÁSCONEZ MEJÍA, LINA PAOLA
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre la utilización de material didáctico innovador en el ámbito de la relación lógico matemática con niños y niñas de 5 años de edad. El desarrollo integral, la motivación y la dinamización del aprendizaje de los niñas y niñas de 5 años de edad les permite alcanzar un desarrollo integral de sus destrezas y habilidades dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de una manera armónica y positiva de tal manera que los infantes no sientan su aprendizaje como una imposición y les genere actitudes negativas al momento de desarrollar las diversas actividades de aprendizaje , es un reto para el maestro actual ofrecer a sus alumnos y alumnos una educación de calidad con calidez que le permita alcanzar las metas trazadas durante el año escolar y de tal manera los infantes adquieran conocimientos significativos. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes de la escuela “WILLIAM TELL”, si poseen y dominan conocimientos sobre el manejo de material didáctico en el ámbito de relaciones lógico matemática , es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es una guía didáctica dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad, dinámicas, canciones, material didáctico innovador acompañaran y dinamizaran este viaje hacia el aprendizaje; además de sugerencias para trabajar con material didáctico las diferentes actividades de tal manera incentivar en el maestro una actitud positiva e innovadora para que sus aulas y rincones ofrezcan al estudiante un ambiente agradable donde puedan adquirir un aprendizaje significativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias