Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GARZON PICHOGAGON, TAMARA ANTONIETA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICAR LAS NOCIONES BÁSICAS DE CANTIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA, EN NIÑAS Y NIÑOS DE TRES AÑOS. INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y USO DE MATERIAL DIDÁCTICO, DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "NAPO", UBICADO EN LA PROVINCIA NAPO, CANTÓN CHACO, CIUDAD CHACO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
    (2017-05) GARZON PICHOGAGON, TAMARA ANTONIETA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre la elaboración del material didáctico para desarrollar las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática. La estimulación y la motivación es una forma positiva de desarrollar habilidades y destrezas de manera natural y sin forzar al infante, brindar una educación de calidad y calidez es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar, esto lo lograra con la adquisición y refuerzo de sus conocimientos. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes del de la Unidad Educativa “Napo” si poseen y dominan conocimientos sobre el desarrollo de las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es un Instructivo dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad, canciones que acompañaran esta travesía, además de sugerencias para trabajar con padres de familia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias