Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GANAN SISA, NOE ABEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE VENTAS Y COBRANZAS MEDIANTE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA ORIENTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID PARA LA COMPAÑÍA COIN-JIH DE LA CIUDAD DE QUITO
    (2014-04) GANAN SISA, NOE ABEL; PADILLA, JAIME
    El presente proyecto propone implementar un software de venta y cobro orientada a dispositivos móviles Android para la empresa Coin-Jih de la Ciudad de Quito. Esta propuesta se ha llevado a cabo debido al control inadecuado del proceso de ventas y cobros que se lleva dentro de la compañía. Con la falta de herramientas tecnológicas se aumenta el índice de pérdidas de ventas y se duplica la función laboral ya que el proceso y procedimientos que realizan demoran el flujo del trabajo y causa mal estar en los clientes. La compañía Coin-Jih requiere automatizar el proceso de ventas y cobros ya que los mismos no se realizan de una manera óptima. En el presente proyecto se presenta el desarrollo de módulos de software con tecnología Android, esto quiere decir que tendremos una interfaz instalada en los móviles y el vendedor podrá tener la información actualizada en todo momento. Un módulo de Administración Web el cual le permitirá al administrador aprobar, denegar y observar el estado de los pedidos que realiza cada vendedor en todo momento. La principal ventaja de esta aplicación es que el Vendedor puede tener un contacto transparente con el cliente y mostrarle los recursos de los cuales dispone la Compañía y de esa manera brindarle una mejor atención.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias