Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GAIBOR PONCE, CARMEN ELISA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA INCIDENCIA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN LOS MOVIMIENTOS CORPORALES DE NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD; GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS, CORPORALES A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL DIRIGIDO A DOCENTES DEL CIBV TIERRA DE HOMBRES UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERIODO 2015
    (2015-10) GAIBOR PONCE, CARMEN ELISA; FONSECA, KARINA
    El trabajo que, a continuación se presenta trata de reflejar la incidencia que tiene la Expresión Musical en el desarrollo integral del niño/a, en concreto, en los aspectos relacionados con los movimientos corporales. Consta de dos partes claramente diferenciadas: una fundamentación teórica y una propuesta con guía práctica. En la parte teórica se exponen los aspectos más relevantes relacionados con la Expresión Musical como su evolución, concepto y las consideraciones pedagógicas en torno a ella; por otro lado, se hace un recorrido por la relación con la incidencia que el trabajo de la Expresión Musical tiene para favorecer a los niños y niñas. En cuanto a la parte práctica, se presenta un programa de intervención basado en un proyecto de aprendizaje cuyo objetivo es favorecer a los niños y niñas con nuevas técnicas de enseñanza basadas en la expresión musical y complementar los conocimientos de los docentes así como el interés por la enseñanza de este tema. Las actividades, participativas y motivadoras, permitirán al niño y niña ir adquiriendo un conocimiento de sus cuerpos y que mediante la expresión musical puedan desarrollarse tanto física como intelectualmente; y además, formar educadores interesados en este tipo de actividades lúdicas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias