Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FREIRE LATANCELA, JHONNY ISAC"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UNA COLECCIÓN DE CUENTOS MULTIMEDIA ILUSTRADOS, PARA APLICARLOS COMO MATERIAL DIDÁCTICO EN EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTOESCRITURA DE NIÑOS DE SEGUNDO AÑO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "MANUEL ABAD" UBICADA EN EL SECTOR DE LA ROLDOS AL NOROCCIDENTE DE QUITO.
    (2017-04) FREIRE LATANCELA, JHONNY ISAC; YAMBA, MARCO
    La Unidad Educativa Fiscal Mixta “Manuel Abad”, está ubicada al noroccidente de la ciudad de Quito en el barrio denominado “La Roldós”. Al momento existe preocupación debido a las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura, que ha perjudicado considerablemente el rendimiento escolar de los alumnos de segundo año de básica de dicha institución. Actualmente existen maestros que mediante la aplicación de materiales para la enseñanza, han tratado de mitigar esta problemática, lo cual ha generado resultados negativos debido a la falta de innovación de los recursos aplicados. En consecuencia la solución a este problema se basará en la creación de cuentos multimedia interactivos que fortalezcan el aprendizaje, los cuales producirán importantes resultados como: mejor predisposición hacia la lectura y escritura, relajación al momento de aprender, mayor capacidad de comprensión lectora, entre otros. Esto implicaría el correcto desarrollo intelectual de los alumnos, que se verá reflejado en el trascurso de su formación educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias