Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FLORES RAMOS, VERONICA GABRIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EXPERIMENTAR CON ELEMENTOS NATURALES Y ARTIFICIALES DEL ENTORNO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CURIOSIDAD Y LA INDAGACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE EXPERIMENTOS SENCILLOS DIRIGIDA A DOCENTES DEL COLEGIO "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" SECCIÓN EDUCACIÓN INICIAL, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PARROQUIA COTOCOLLAO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
    (2017-05) FLORES RAMOS, VERONICA GABRIELA; CONDOY VIÑAMAGUA, EMILIA ROSARIO
    La ejecución del presente proyecto es substancial puesto a que el fortalecimiento de la curiosidad y la indagación en niños y niñas desde edades tempranas con elementos que estén al alcance de ellos proporcionando así grandes beneficios tales como la resolución de problemas, a ser seguro de sí mismo, mostrando interés por el trabajo autónomo y grupal, alcanzando un pensamiento crítico y reflexivo, incentivando a que proponga sus propias hipótesis alcanzando desarrollar habilidades para su posterior desenvolvimiento en el entorno que le rodea. Para la realización de esta investigación se estudió si los docentes del Colegio “Patrimonio de la Humanidad” sección, Educación Infantil, tienen un conocimiento amplio acerca actividades que motiven a que los infantes experimenten ayudando a fortalecer capacidades y actitudes con estrategias didácticas que incentiven su creatividad como los experimentos sencillos con la utilización de elementos de fácil acceso para la comunidad de la institución antes mencionada. El Estudio que se realizo tuvo un enfoque cuantitativo y cualitativo considerando así un proyecto con alto rango de factibilidad, apoyándose en bases bibliográficas, y documental a nivel descriptivo, basándose en el diagnóstico de una realidad existente en la institución tomada como muestra las encuestas realizadas a las y los docentes. Posteriormente las encuestas realizadas a dichos docentes fueron tabuladas, arrojando así porcentajes que se graficaron realizando su respectivo análisis.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias