Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FLORES MUZO, JENNY VANESSA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MATERIALES DIDÁCTICOS ADECUADOS PARA EL DESARROLLO DE LA MANIFESTACIÓN DEL LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2-3 AÑOS DE EDAD GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL F A E D M Q AÑO LECTIVO 2015-2015
    (2015-10) FLORES MUZO, JENNY VANESSA; FLORES, ESTEFANÍA
    Es muy significativa la ejecución del presente trabajo, debido que desde los primeros años de vida podemos sembrar bases para la formación integral de los infantes lo que nos evitara futuras problemáticas en cuanto a su desarrollo. La estimulación en los niños y niñas es un medio eficaz para potenciar sus capacidades y habilidades y así aportaremos a su desarrollo. Para la realización del presente trabajo se investigó si los docentes del C.D.I “F.A.E N° 2” conocen sobre la importancia del material didáctico en el desarrollo integral, de esta manera se fundamenta la necesidad de elaborar, una guía de actividades sobre el material didáctico dirigida a los y las docentes del mencionado C.D.I. El estudio correspondió al enfoque cualitativo y cuantitativo de investigación, es un proyecto factible, con el apoyo de investigaciones bibliográficas y documental. Se inició de un diagnóstico de la realidad en la que se desenvuelven en la Institución Educativa, mediante unas encuetas realizadas a los docentes. Los datos obtenidos durante este proceso de investigación, fueron analizados mediante la estadística Descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes; posteriormente, se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, las cuales sustentaron la elaboración de la propuesta.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias