Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FLORES GALARRAGA, KARINA VIVIANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LOUNGE SPA, PARA LA COMUNIDAD LGBTI, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2018
    (2018-12) FLORES GALARRAGA, KARINA VIVIANA; MALDONADO, ALEX
    La presentación del actual trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la factibilidad y viabilidad de la puesta en marcha de un Lounge Spa para la comunidad gay, en la ciudad de Quito. Tomando en cuenta que el estrés es una de las molestias más comunes en la actualidad y que el cuidado de la salud emocional es sumamente importante, el procurar un bienestar físico y mental de quienes conforman este nicho de mercado, se convierte en el propósito principal. El estudio situacional identifica la escaza información estadística existente con relación a la comunidad LGBTI, sin embargo este estudio se basa en un estudio realizado a 2805 persona para poder entender las condiciones sociales, económicas y culturales de este segmento de la población. En el Estudio de mercado se identifica que existe un 79% de la aceptabilidad de la propuesta, con un rango de entre 23 y 37 años que conformarían el mercado objetivo. La competencia identificada, no es directa, pues no existe un lugar similar al propuesto, en la actualidad solo se cuenta con lugares exclusivos para personas homosexuales donde se puede concertar citas románticas, o los bares de ambiente al cual acuden parejas gays y lesbianas. Teniendo en cuenta esto con la encuesta se identifica un 31% de aceptación de la competencia. La inversión será $12.200, sin endeudamiento, por cada dólar invertido se recuperará $4,95. La propuesta actual generará un importante impacto social al ser incluyente con la comunidad LGBTI.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias