Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FLORES CUEVA, MARCO DANIEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CAMBIOS CONDUCTUALES EN EL TRABAJO GRUPAL DE NIÑOS DE 4 AÑOS. GUÍA PARA EL TRABAJO DE LAS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PARTICULAR "PIO JARAMILLO ALVARADO" DEL SECTOR LA MAGDALENA DEL D.M. QUITO 2012-2013
    (2013-04) FLORES CUEVA, MARCO DANIEL; IBUJES, JORGE
    Este proyecto se fundamenta de acuerdo a los resultados de una investigación compleja, el mismo que tiene como objetivo dar a conocer los cambios conductuales que presentan los niños/as en el aula de trabajo. En el desarrollo del niño, en etapa inicial debemos ayudar adecuar su conducta para lograr que pueda interactuar socialmente en forma correcta y colectiva con sus compañeros de aula. El cumplimiento de estas tareas es básico, para el desarrollo de una buena autoestima y de esta forma pueda actuar como un elemento protector de la salud mental del niño. Para poder lograr resultados positivos en los niños/as, hemos puesto a consideración una propuesta pedagógica que contiene actividades lúdica y didáctica para que las docentes del centro de desarrollo Infantil “Pio Jaramillo Alvarado” puedan utilizarla como una herramienta positiva en el currículo del centro infantil.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias