Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "FAJARDO CABRERA, SANDRA PAOLA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER LOS JUEGOS TRADICIONALES PARA DESARROLLAR LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL “LOQUITOS Y BAJITOS” UBICADA EN EL SECTOR DE CALDERÓN. PERIODO ACADÉMICO 2016
    (2016-12) FAJARDO CABRERA, SANDRA PAOLA; FLORES, GEORGINA
    Los juegos tradicionales son expresiones culturales que poseen grandes beneficios en la educación, en la edad de 4 años los infantes necesitan nuevos retos que contribuyan a mejorar su desarrollo tanto motor, cognitivo y afectivo, es por esto es primordial que los docentes como mediadores intervengan de manera responsable, en la educación de los infantes debido a que está en sus manos que los infantes tengan un desarrollo óptimo durante su etapa escolar, por ello se planteó como tema de investigación el fortalecimiento de los juegos tradicionales para desarrollar la psicomotricidad en niños y niñas de 4 años de edad. Por ello se elaboró dos encuestas para ser aplicadas a los docentes las cuales permitieron recopilar información sobre sus conocimientos acerca del tema, tras obtener los resultados se comprobó la que los docentes tenían un alto desconocimiento acerca del tema, por esta razón se creó una guía de actividades para contribuir a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje y brindando una nueva opción de trabajo para el docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias