Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ESPINOZA ESPINOZA, JHONATAN FERNANDO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SISTEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE REGISTROS DE SERVICIOS SOLICITADOS POR LOS CLIENTES MEDIANTE UN APLICATIVO WEB PARA LA EMPRESA INTERATECC UBICADA EN QUITO, OCTUBRE 2019 - MARZO 2020
    (2020-07) ESPINOZA ESPINOZA, JHONATAN FERNANDO; MEJÍA MONTENEGRO, STALIN MAURICIO
    Este proyecto de titulación se centra en el desarrollo de un aplicativo web para registro de servicios solicitados por el cliente y agendamiento de citas pata talleres para la empresa Interatecc, la cual brinda servicios de contact center a corporación Maresa donde el negocio gira en torno a registrar, contactar y solventar los requerimientos por parte de los clientes como lo es agendamiento de citas para talleres. Para el agendamiento de citas se tendrá un formulario para el registro de los datos del cliente, posterior a eso podrá registrar el o los vehículos de los cuales el mismo es propietario. Una vez que ya se tenga los datos del cliente y del(los) vehículo(s) se procederá a realizar el proceso de agendamiento de la cita para taller tomando en cuenta datos como fecha y horario para la cita , síntomas y kilometraje del vehículo ,observaciones adicionales y un servicio que corporación Maresa ofrece a los clientes que es el uso de taxi al dejar el vehículo en taller y de esta manera poderle dar seguimiento a la cita para validar si el cliente acudirá a la cita y de ser el caso de que no lo haga poder re agendarla al instante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias