Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ERAZO CAMPOVERDE, ANNABEL ESTEFANIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INNOVAR EL MERCADO DE EVENTOS SOCIALES, MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS SOCIALES Y SERVICIOS DE CATERING EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2015 - 2016
    (2016-04) ERAZO CAMPOVERDE, ANNABEL ESTEFANIA; CHAMORRO, NORA
    En el presente trabajo se realiza un estudio económico para la implementación de una empresa, que preste el servicio integral para la preparación de eventos, es decir que permita a los clientes, alcanzar una optimización adecuada de su tiempo, personalizando el servicio requerido para el éxito de las actividades, desde los aspectos más insignificantes hasta los menos trascendentales, de manera que el evento se desarrolle en un ambiente de calidad y confort. Con este proyecto, se pretende aportar con la fuerza, generadora de empleos y contribuyendo al desarrollo del cambio de la matriz productiva del Ecuador, encaminados a satisfacer de manera armónica a los clientes, durante la organización de su evento social. Los estudios de la demanda preliminar, permitieron medir la magnitud del mercado, en valores, unidades físicas y la participación en el mismo, así como sus interacciones entre ellas, tanto las controladas como las no controladas por la empresa, y por último pronosticar los niveles de comportamiento de las variables analizadas en el futuro. Para el desarrollo del trabajo, se realizó un análisis situacional, que incluyó el entorno local, interno, la gestión comercial y el estudio de mercado. Las encuestas realizadas aportaron las informaciones necesarias para el diseño y conformación de la empresa, completada con estudios económicos, con buenos indicadores de un TIR de 56.24 %, un VAN 85.343,80 y una de 1.19% RB/C.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias