Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "DUARTE MORAN, SHIRLEY TAMARA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS, A TRAVÉS DE JUEGOS INTERACTIVOS. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A DOCENTES DE LA ESCUELA NAHIM ISAÍAS BARQUET, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) DUARTE MORAN, SHIRLEY TAMARA; ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
    La presente investigación tiene como finalidad desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños y niñas en su etapa inicial, el mismo está compuesto por siete capítulos, en los capítulos 1, 2 y 3, se puede evidenciar la problemática que se pretende resolver, estudios realizados previamente, el lugar donde se desarrolla la investigación, los principales autores involucrados, las causas y los principales objetivos que se han planteado, en estos capítulos también se encuentran una serie de matrices que permitirán al lector entender de una manera más sencilla lo que se quiere lograr a través de la investigación. En los siguientes tres capítulos 4,5 y 6 se plantea en si la propuesta la herramienta que dará solución a la problemática ya establecida anteriormente, además dentro de estos, se encuentran los principales recursos utilizados durante el progreso del proyecto, a más de un cronograma que demuestra cómo fue avanzando el proyecto. Finalmente en el capítulo 7 se establecen las conclusiones y las recomendaciones del proyecto determinando la viabilidad, y los resultados obtenidos en el trayecto de la investigación así como la originalidad de la propuesta.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias