Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CUMBICUS JARAMILLO, PAOLA ESTEFANIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FOMENTAR LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD CON DIFICULTADES DE PERCEPCIÓN, MEDIANTE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL MUCHACHO TRABAJADOR N° 2, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-06) CUMBICUS JARAMILLO, PAOLA ESTEFANIA; VELASCO VILLEGAS, MARILYN
    El presente proyecto de investigación tiene como meta la aplicación de actividades sensoriales dentro del aula con un material didáctico adecuado para mejorar la percepción visual, táctil, olfativa, gustativa y auditiva, por lo tanto se va a desarrollar las habilidades cognitivas que conlleva a un mejor aprendizaje facilitando la innovación docente que consiste en la elaboración del material sensorial que les permita a los niños interactuar con su entorno educativo. El propósito es que el maestro trasmita conocimientos valiosos de fácil comprensión acorde a las necesidades de cada estudiante, ya que la dificultad de percepción en los niños de 3 años de edad se da más por la falta de creatividad y elaboración constante de actividades por parte de los docentes y escaso refuerzo en casa de los padres de familia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias