Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CUASPUD CRUCERIRA, LORENA MARIBEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTIMULAR LA EXPRESIÓN VERBAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD CON PARÁLISIS CEREBRAL LEVE. GUÍA DE ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DE LA "FUNDACIÓN TAPORI", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) CUASPUD CRUCERIRA, LORENA MARIBEL; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    El presente proyecto tiene como tema estimular la expresión verbal en niños y niñas de 2 años de edad con parálisis cerebral leve, guía de actividades de estimulación lingüística dirigida a padres de familia, con el objetivo de preparar a los padres de familia sobre la estimulación lingüística de sus hijos e hijas con parálisis cerebral leve. Para la realización de la investigación se empleó la metodología de investigación más desarrollo más innovación para la ejecución del proyecto se utilizaron métodos teórico y empíricos que permitieron analizar, determinar, cuantificar, seleccionar, procesar y analizar los datos cualitativos y cuantitativos del estudio realizado al aplicar la encuesta a los padres de familia para determinar el nivel de conocimiento que poseían sobre el tema a investigar. Con la socialización de la guía de actividades lingüísticas los padres de familia conocieron la importancia que tiene el proceso de estimulación del lenguaje verbal en los infantes con parálisis cerebral leve.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias