Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CUASES CHUMPI, ALEXANDER GEOVANI"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN DEL SERVICIO AL PACIENTE EN CONSULTA EXTERNA DISEÑO DE UN SOFTWARE DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN
    (2012-10) CUASES CHUMPI, ALEXANDER GEOVANI; TATAYO, JORGE
    El presente proyecto de titulación surge en respuesta ante la necesidad urgente de iniciar en el Centro de Salud San Juan de Calderón la mejora y automatización de sus procesos que actualmente se realizan de manera ineficiente y ineficaz indudablemente, el servicio de admisión de pacientes y generación de tumos que se brinda en el área consulta externa del centro es uno de los procesos mas caóticos actualmente y que peor imagen institucional proyecta al exterior. Por tanto, el presente proyecto se centra en el desarrollo, implementación e implantación de un sistema para la admisión de pacientes y generación de turnos que busque terminar con el malestar existente por parte de los cientos de pacientes de consulta que diariamente acceden a la entidad pública en búsqueda de un turno sin obtener respuesta, perdiendo tiempo valioso y con madrugadas innecesarias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias