Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CUALCHI ROJAS, SILVIA MARIANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ DE HABA UBICADA EN LA PARROQUIA DE JUAN MONTALVO CANTÓN CAYAMBE, AÑO 2017
    (2017-12) CUALCHI ROJAS, SILVIA MARIANA; PILLAJO, RICHARD
    El objetivo de estudio de este proyecto es buscar la viabilidad de la implementación de una micro empresa dedicada a la Elaboración y Comercialización de Café de Haba; Ubicada en la Parroquia de Juan Montalvo cantón Cayambe, provincia de Pichincha, con los resultados obtenidos mediante encuestas realizadas en el sector, siendo estas favorables para la creación de la misma. En dicho proyecto se dará a conocer el beneficio que contiene las habas, que mediante su industrialización tendremos como resultado un producto elaborado de manera natural sin productos químicos, sin saborizantes ni colorantes dando el toque de un café diferente a los que existen en el mercado actual. Se ha priorizado para la comercialización de dicho producto tomar en cuenta el Mix de Marketing: Producto, Precio, Plaza, Promoción. Se determinará si hay demanda insatisfecha. A través de un estudio de factibilidad se podrá saber si el proyecto es viable o no mediante el consumidor. Se manejará la contratación del personal de manera minuciosa, tomando en cuenta sus habilidades, aptitudes y responsabilidades para el desempeño de cada uno de sus cargos. Esperando que la inversión inicial sea recuperada a futuro con el proyecto, siendo este viable tanto para la satisfacción del vendedor y consumidor.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias