Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "COYAGO FUERES, CRISTIAN GIOVANNY"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APOYAR AL SECTOR DE LA PRODUCCIÓN MEDIANTE EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CHOCO MANGO, EN EL NORTE DEL D.M. DE QUITO EN EL AÑO 2017
    (2017-04) COYAGO FUERES, CRISTIAN GIOVANNY; ÁVILA MASABANDA, MARÍA DEL CONSUELO
    El actual proyecto tiene la finalidad de establecer una microempresa de producción y comercialización de Chocomango, este producto está hecho a base de mango deshidratado cubierto con chocolate que tendrá su ubicación de producción en la parroquia el Inca al norte de la ciudad de Quito. Chocomango se diferencia de su competencia por ser elaborada con productos naturales que se encuentran en el Ecuador. Se realizó una investigación descriptiva es decir una encuesta para conocer los gustos y preferencias de los futuros clientes, teniendo un resultado favorable para realizar el proyecto, se presenta una planificación estratégica analizando las oportunidades y amenazas tanto internas como externas que se puede presentar, además generar estrategias de plaza, precio, producto y promoción del nuevo Chocomango.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias