Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CORONADO ZAQUINAULA, VERONICA LIZETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO SOCIOAFECTIVO Y SU INCIDENCIA EN LA EDUCACIÓN ASISTIDA POR CANES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, EN EL CENTRO INFANTIL LITTLE STEPS, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-12) CORONADO ZAQUINAULA, VERONICA LIZETH; VELASCO VILLEGAS, MARILYN
    El presente proyecto de investigación, tuvo como propósito comprender el desarrollo socio-afectivo vinculado a la educación asistida por canes, al sistema educativo, teniendo en cuenta aspectos relacionados con el apego, separación, estrategias, y el desarrollo socio-afectivo. Para dar complimiento al objetivo planteado, se realizó una búsqueda teórica, y posteriormente se procedió a la recolección de información por medio de encuestas y entrevistas a las docentes y la observación a los niños y las niñas de 4 años de edad que están en el proceso de desarrollo socio-afectivo. Aportando de esta manera información valiosa para la investigación, dando respuesta al problema planteado. Finalmente surgen las conclusiones y recomendaciones y la elaboración del producto propositivo como propuesta alternativa para el mejoramiento a la problemática. La Educación Asistida con Animales (EAA) es una disciplina relativamente nueva, consistente en mejorar o facilitar el aprendizaje de los estudiantes mediante la inclusión de animales en la práctica educativa. Son muchos los animales que se utilizan en la EAA, como por ejemplo caballos, cobayas o gatos, aunque la verdadera estrella en la EAA es el perro. Hace más de diez mil años, el perro empieza un progresivo acercamiento hacia el ser humano que desemboca en un estrecho vínculo emocional y colaborativo, pero con una clara intención de mejorar la medicina tradicional a partir del vínculo con el animal.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias