Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "COLCHA ANDRANGO, PAULINA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD CON ATENCIÓN DISPERSA. MANUAL INSTRUCTIVO DE ACTIVIDADES LÚDICAS-PEDAGÓGICAS DIRIGIDO A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.
    (2017-05) COLCHA ANDRANGO, PAULINA ELIZABETH; PADROM MARTELL, ARIAMNA
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre cómo desarrollar el aprendizaje significativo en niños y niñas con atención dispersa, su objetivo general está centrado en estimular el aprendizaje significativo en niños y niñas con atención dispersa llegando a un mejoramiento de su nivel de vida y académico, presentando como propuesta un manual instructivo con actividades dirigido a las docentes de la Unidad Educativa Concejo Provincial de Pichincha para que sean utilizadas con las educadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos que nos permitieron seleccionar, determinar, procesar la información, tabular los datos cuantitativos y cualitativos del estudio realizado y arribar a conclusiones parciales y finales en el proceso desde su inicio hasta su fin teniendo en cuenta como variables el desarrollo del aprendizaje significativo y la atención dispersa dirigida a niños y niñas de cuatro años de edad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias