Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "COCHA ZUMBANA, ALEXANDRA CAROLINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APOYAR AL DESARROLLO DEL BIENESTAR SOCIAL, MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE BEBIDAS ENERGIZANTES A BASE DE PITAHAYA EN EL SECTOR DE CALDERÓN, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
    (2015-10) COCHA ZUMBANA, ALEXANDRA CAROLINA; MORILLO, GERMÁN
    El presente proyecto tiene por objeto el estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de una bebida energizante, en principio bebida sin contenido alcohólico y de calidad a base de fruta natural como lo es la pitahaya, llamado ENERGYHAYA en la ciudad de Quito en el sector Norte de Calderón. Con la finalidad de determinar la viabilidad del proyecto, en lo que se lograra satisfacer una necesidad de los consumidores en el sector de calderón, y en base a la misma poder aprovechar la oportunidad de un negocio que se presenta, por medio de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el Instituto. Por otro lado, el producto al no ser de primera necesidad, se va enfocado en un mercado objetivo específico, el cual se llegara a él, por medio del estudio de mercado con sus respectivas herramientas como encuestas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias