Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CIFUENTES ERREYES, SAMUEL ANDRES"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIA DE BRANDING PARA LA EMPRESA LEARNING ENGLISH GOOD EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2019
    (2019-12) CIFUENTES ERREYES, SAMUEL ANDRES; ZAMBRANO, JAVIER
    El proyecto se realizó para introducir en el mercado de la ciudad de Quito a la marca Learning English Good aplicando una estrategia de branding. Siendo la problemática principal que al ser una empresa nueva en el mercado no tiene una imagen corporativa y esto en consecuencia no permite un posicionamiento en el mercado, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus servicios y beneficios. Al ser una empresa pequeña el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó por una creación de marca e implementar planes de difusión de la misma por medios de internet como redes sociales tales como: Facebook que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, además se dio a conocer de la empresa por medio de una campaña de redes sociales planteada en el sector de la Empresa. A pesar que el presupuesto previsto era bajo, no descuidamos la calidad de marca y su presencia ante los futuros clientes de esta, y se cumplió con el objetivo de crear una marca totalmente funcional y la misma vez que tenga un posicionamiento en el mercado activo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias