Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHULDE PUSDA, GALO FERNANDO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO CON LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS MEDIANTE EL USO DE UN SISTEMA ESTADÍSTICO INFERENCIAL WEB DE MERCADEO EN SODETUR SA
    (2014-04) CHULDE PUSDA, GALO FERNANDO; NÚÑEZ, WILSON
    En la compañía privada de alimentos sociedad de turismo “Sodetur S.A.” La cual se dedica a la comercialización de productos elaborados, esta institución busca mejorar en cuanto al servicio que presta ya que el nivel de afluencia de clientes se ha visto afectado debido a estrategias fallidas siendo este el principal motivo para el planteamiento de la elaboración de un sistema de información que facilite la correcta elaboración de nuevas tácticas para la obtención del interés de los clientes. La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un aplicativo que ayuden a mantener un monitoreo constante de las estrategias de mercado y ayudar a la toma de decisiones con el uso de reportes estadísticos además que cuenta con las funcionalidades de registro de la información, carga y actualización de datos, validación de la información, generación de reportes útiles, búsqueda de locales, cuadrantes y administración del sistema. La realización de este sistema se llevó a cabo con la metodología RUP apoyado en las herramientas gráficas de UML técnica del Lenguaje de Modelado Unificado mediante sus diagramas, cómo será el flujo de la información en el nuevo diseño, que a su vez servirá para la posterior aplicación de un software cumpliendo así con la fase de implantación del UML. El sistema es un medio para la obtención de reportes útiles para el departamento de mercadeo que optimiza recursos y facilita la toma de decisiones acertadas para el mejoramiento servicio prestado a sus clientes, logrando el aumento de su clientela.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias