Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHICAIZA FARINANGO, SONIA ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA FARMACIA EL CISNE UBICADA EN EL SECTOR DE SANTA CLARA D M Q 2013-2014
    (2014-04) CHICAIZA FARINANGO, SONIA ALEXANDRA; ERAZO, JESSICA
    Farmacia el Cisne es una empresa de capital nacional, viene atendiendo al público con gran esmero desde 1986 en el Distrito Metropolitano de Quito, empezó como una farmacia pequeña y con el pasar del tiempo ha ido obtenido cambios parciales, siendo administrada por la Lcda. Marcela Fuentes por más de 25 años. La farmacia posee tres líneas de productos: Éticos, Genéricos y de Venta Libre (OTC), a través de la presente investigación se ha identificado como fortaleza el contar con personal de experiencia y servicio a la comunidad. Farmacia el Cisne por medio de su atención a ganado confianza, pero no garantiza la fidelidad del cliente mas si existe pérdida del mismo, además se ha identificado que no posee una imagen corporativa ni procesos estandarizados en lo referente a promociones, descuentos y tratamientos continuos. Con el paso del tiempo farmacia El Cisne podrá salir del mercado por la existencia de las grandes cadenas farmacéuticas ya que no cuenta con un plan de marketing que tenga satisfecho al cliente en el momento de adquirir sus productos con la seguridad que tendrá beneficios en sus compras.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias