Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHARCO GAVILEMA, MYRIAM ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN EL SECTOR DE COLINAS DEL NORTE
    (2013-10) CHARCO GAVILEMA, MYRIAM ELIZABETH; TORRES, JAQUELINE
    Se desarrolla este proyecto mediante un estudio de mercado, para ver si es factible la creación de la microempresa, lo cual permite que el sector vaya tomando un crecimiento comercial. La Microempresa “ MYDABI” es un negocio familiar, básicamente se dedica a la compra y venta de materiales de construcción para remodelación o construcción, donde sus principales clientes son albañiles, amas de casa y las ferreterías que acuden a comprar los materiales que no disponen en su local. En este tipo de negocios se necesita diferentes tipos de estrategias con la finalidad de complacer a los clientes en especial con la calidad y atención. La importancia de realizar este tema, tiene que ver con que en el sector no hay un negocio que se dedique netamente a la comercialización de este tipo de materiales, sino más bien hay ferreterías que venden productos de ferretería en general. El objetivo General de este proyecto es Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa que se dedicara a la comercialización de materiales de construcción. Como objetivos específicos se han planteado los siguientes: Realizar un estudio de mercado para determinar la oferta y la demanda que existe en el sector. Ejecutar un estudio de mercado y conocer el entorno para determinar la demanda insatisfecha.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias