Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHANGOLUISA TIPAN, ALICIA MAGDALENA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MANEJO ADECUADO DEL VOCABULARIO PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS. GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS DOCENTES DEL JARDÍN DE INFANTES “LUZ ELIZA BORJA” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015-2016
    (2016-05) CHANGOLUISA TIPAN, ALICIA MAGDALENA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    Para la realización del proyecto se toma en cuenta diferentes aspectos relacionados con respecto el manejo del vocabulario en niños y niñas de 3 años, lo cual se ha necesitado de varias investigaciones sobre el tema mencionado, tomando como punto de partida el inicio del lenguaje en la vida del ser humano y en especial de niños y niñas con el fin de un mejoramiento de su nivel de socializar con los demás, para así crear formas de enseñanza-aprendizaje en los infantes de 3 años. Se sabe que el lenguaje existe desde tiempos muy antiguos, en los que los primeros aborígenes tenían sus propios códigos que les permitían comunicarse con otros y transmitir mensajes, los mismos códigos han evolucionado junto con el ser humano empezando desde sonidos con consonantes a formar palabras y terminar en oraciones simples que expresen lo que quieren transmitir. Existen diversas técnicas de enseñanza y aprendizaje que ayudan a que los pequeños, a cargo de docentes, adquieran con diversas actividades nuevas palabras y la introduzcan al momento de expresar sus pensamientos e ideas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias