Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHALCO CHALCO, MARICELA ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA "COMBUSTIBLES DE SEGURIDAD", CON LA FINALIDAD DE COMERCIALIZAR EL PRODUCTO DE VELAS REUSABLES DE PARAFINA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015
    (2015-10) CHALCO CHALCO, MARICELA ALEXANDRA; RUEDA, ESPERANZA
    La empresa Combustibles de Seguridad dedica a la elaboración y comercialización de productos para el sector hotelero de la ciudad de Quito. Tiene un amplio portafolio de productos. Con este proyecto se desea conocer si el producto velas reusables de parafina tendrá acogida en el mercado por parte del público en general, dando a conocer que este es un producto muy innovador que está en el mercado y no es conocido. Debido a que existe en el mercado diferentes productos sustitutos, y también la competencia que los realiza, peros con la realización de este proyecto se obtendrá buenos resultados. El proyecto se basa en realizar un Plan Estratégico de Marketing, con el cual se desarrollara estrategias para adentrase en el mercado y ser Lideres de él. Al usar las estrategias correctas, se podrá verificar el cambio que hay en cuanto al producto que está en el mercado, la cual es dar a conocer el producto y a su vez el incremento de las ventas y los obtengan un producto de óptima calidad e innovador.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias