Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CHALAPU PUENTESTAR, NORMA FABIOLA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTAR ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO PARA FORTALECER EL IDIOMA INGLES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD MEDIANTE UN CUADERNILLO DE ACTIVIDADES DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO EDUCATIVO PRIMAVERA DE QUITO DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015
    (2015-10) CHALAPU PUENTESTAR, NORMA FABIOLA; FONSECA, KARINA
    La ejecución del presente trabajo trata sobre, la importancia de fortalecer el idioma inglés en niños y niñas de 4 años de edad, brinda ventajas que favorecen el desarrollo de sus habilidades como es la de resolución de problemas, familiarizando una nueva lengua a edad temprana en las que ellos acepten las costumbres de nuevas culturas y a su vez proporcionando beneficios positivos sociales e incluso profesionales a largo plazo. Para la realización de este proyecto se efectuó un análisis para conocer el problema existente dentro del “Centro Educativo Primavera de Quito”, de esta manera se llega a la conclusión de brindar la información y herramientas necesarias a los docentes por medio de un cuadernillos de actividades, en las que ellos puedan estimular y despertar el interés en los niños y niñas por el aprendizaje de un segundo idioma aparte de su lengua materna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias