Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CEVALLOS CRIOLLO, CARLA GISSELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    UTILIZAR LAS PARÁBOLAS Y RELATOS TRASCENDENTALES PARA EL FORTALECIMIENTO PERSONAL Y SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS BASADAS EN PARÁBOLAS Y RELATOS TRASCENDENTALES DIRIGIDA A LAS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CORAZÓN DE MARÍA", DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.
    (2017-10) CEVALLOS CRIOLLO, CARLA GISSELA; VELASTEGUI TAYO, SANDRA CRISTINA
    El proyecto de investigación tiene como objetivo principal aportar positivamente a la educación integral de los niños y niñas de educación inicial, fortaleciendo su desarrollo personal y social, al brindar una nueva herramienta como lo es la implementación de una Guía de actividades lúdicas basadas en parábolas y relatos trascendentales la misma que pretende influir significativamente, en el proceso de enseñanza aprendizaje, la cual contiene actividades atractivas para los infantes, sencillas de aplicar por parte de los docentes y que no requieren de una gran inversión para poder ejecutarlas, generando gran beneficio tanto para los docentes como para sus alumnos, ya que al realizar cada actividad no solo se divertirán y aprenderán sino que potencializarán la individualidad del niño y fortalecerán sus habilidades sociales. A través del método de observación se corroboró la falencia del desarrollo personal y social de los niños y niñas de la Unidad Educativa Corazón de María y la dejación por parte de los docentes al no hacer hincapié en el mejoramiento de dicha área, por el desconocimiento de la suprema importancia que este desarrollo provoca en el resto de aprendizajes. Sin embargo a través de la primera encuesta se pudo precisar cuál era la problemática y así plantear posibles soluciones, las mismas que pudieron ser resueltas y evidenciadas al hacer uso de la Guía antes mencionada, permitiendo obtener resultados positivos en los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias