Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CEPEDA CARRILLO, MARLENE SOLEDAD"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MOTRICIDAD FINA Y SU INCIDENCIA EN LA INICIACIÓN A LA PRE ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "MONSEÑOR ANTONIO GONZÁLEZ" UBICADO EN LA PARROQUIA DE OTON CANTÓN-CAYAMBE DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015-2015
    (2015-10) CEPEDA CARRILLO, MARLENE SOLEDAD; FLORES, SELENITA
    El presente proyecto se centra en dar solución al problema, la cual es déficit en el desarrollo de la motricidad fina en el proceso de pre-escritura de los niños y niñas de cuatro años de edad en el Centro Infantil del Buen Vivir Monseñor Antonio González. En lo relacionado a la metodología, la modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolla a través de investigación documental y de campo. El propósito del presente proyecto es compartir con las docentes diferentes actividades que permitirán desarrollar la motricidad fina para el proceso de la pre-escritura con la finalidad de favorecer el aprendizaje de los infantes. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía la cual contiene diversas actividades que el docente desarrollará en conjunto con los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias