Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CAYAMBE OROZCO, JOHANNA PATRICIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INCREMENTAR LAS VENTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NEUROMARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA EN EL MERCADO DE LA MICROEMPRESA TAVY SPORT UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.
    (2017-10) CAYAMBE OROZCO, JOHANNA PATRICIA; PINTO, IRENE
    En la actualidad la fusión de las neurociencias y marketing aportado grandes beneficios al entono y desarrollo de las empresas por ende en este proyecto se torna relevante establecer estrategias basadas en neuromarketing herramienta que aporta innumerables beneficios, y sobre todo en el aspecto innovador. Es de vital importancia aplicar estas innovadoras técnicas las cuales permitirán a la organización incrementar el volumen de las ventas, esta propuesta está dirigida a la empresa Tavy Sport, la cual determinara que tan viable le resulta hacer uso de la misma, la metodología que se utilizo es la investigación mismas que se basan en la conducta del consumidor. El conocer los gustos y preferencias del cliente o consumidor es de gran relevancia, ya que así la empresa puede adoptar tácticas específicas enfocadas a neuromarketing y que de esta forma la empresa se mantenga económicamente estable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias