Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CATUCUAMBA ALBA, OLGA SUSANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO MEDIANTE EL RINCÓN DEL AGUA ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “LUIS PASTEUR”, UBICADO EN GUAYLLABAMBA, AÑO LECTIVO 2015-2015
    (2015-10) CATUCUAMBA ALBA, OLGA SUSANA; FONSECA, KARINA
    El presente proyecto pretende aportar al cambio en la educación infantil, cambiar la pedagogía del docente y por consiguiente mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje basándose en la importancia que se debe tener en cuenta en los infantes el desarrollo del pensamiento lógico-matemático desde edades tempranas sentando las bases del razonamiento lógico generando un progreso en todos sus aspectos del niño-niña capaces de ser seres críticos, razonables y capaces de solucionar los pequeños problemas de la vida cotidiana . Por lo tanto los aprendizajes de los conocimientos lógico-matemáticos son muy primordiales ya que comienza con la formación de los esquemas del pensamiento, percepción, lenguaje y motor todos estos factores influyen en desarrollo intelectual e integral de los infantes, siendo capaces de promover y potencializar al máximo los educadores de educación inicial a través del uso de materiales y espacios de aprendizaje incidiendo al juego en los rincones ya que constituyen una herramienta didáctica que sirve mediador para desarrollar habilidades, destrezas y ejecución de actividades de enseñanza-aprendizaje con criterios de desempeño y experiencias significativas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias